jueves, 15 de mayo de 2014

Cómo comencé.

Como les había comentado en el vídeo, tuve que comenzar con nuevos hábitos y más para que mis doctores dedujeran las unidades de insulina que me debo administrar todos los días. Para ello compré material (que en el próximo vídeo y entrada les pondré todo en lo que se invirtió y/o se debe invertir), algún material y el más básico fue lo que les puse en el vídeo y más que nada porque fue el control que mis doctores y mi nutrioloa me pidieron que llevara, que fue el cuaderno y el otro cuadernillo que me dieron en el IMSS decidí llevarlo ya sea con ese o por aparte que es el control de mis medidas para cada día motivarme más con mis resultados.

Todo esto me ha ayudado a mejorar mis hábitos, que para ser sincera no han mejorado al cien porque nada se cambia de la noche a la mañana pero que ya sean todos estos cambios es algo impresionante, como hacer mis 5 comidas al día, el tomarme mis pastillas, el caminar, el controlarme en mis alimentos, etc.

Aquí les pondré un ejemplo de como es que lo hago y de como se han ido viendo mis resultados, que cabe señalar que la constancia ha sido más de un mes para acá. También les pondré la dieta que me dieron mis doctores en otra entrada y si me siguen en mis redes sociales como en twitter, trataré de poner todo de mis alimentos para que se den una idea, pero les repito cada cuerpo es diferente y deben ir con alguien que los controle, aparte que yo no soy quien para decirles que pueden comer y que no, por ello mismo les pondré una tabla de porciones y equivalentes que me dieron mis doctores para que ustedes traten de controlarse.

Aquí abajo les dejaré el ejemplo y espero que si leyeron esto, les haya gustado. :(

síganme, suscríbanse y comenten todo ya que sus ideas y comentarios son aportaciones importantes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario