martes, 13 de mayo de 2014

¡Comienzo nuevo, vida nueva!

¡Hola a tod@s!

Antes que nada les mando un saludo muy grande.
Ahora les quiero agradecer a los que se están tomando la molestia de entrar a este su blog (mi blog).

El motivo por el cual decidí empezar este blog fue porque desde hace unos añitos yo soy una persona que sufre de obesidad (entre otros problemas de salud) y como muchos sabrán y más los que tienen el mismo problema que yo, obesidad es sinónimo de burlas y burlas es sinónimo de depresión. Como les mencionaba antes, entre otros problemas de salud que he presentado es que me he convulsionado, lo cual la gente inmadura e ignorante también me ha hecho sentir con burlas muy mal por ello. Algo que me pasó en la última convulsión que tuve es que en esa estuve consciente, a partir de la misma empecé a notar cambios en mi cuerpo, como que cuando iba al baño mi orina olía a frutas, todo el tiempo tenía igual un sabor dulce en la boca, tenía una sed indescriptible, iba al baño con una frecuencia impresionante, me daba muchísimo sueño, entre otras cosas. A los pocos días decidí checarme el azúcar y resulto que tenía 353 de azúcar (para los que no saben uno debe tener la medición de glucosa en sangre entre 80 y máximo 110) entonces tuvieron que llevarme de urgencia con un doctor para que controlara ya que aparte de eso lo máximo que llegué a tener fue de 467 de azúcar. Me empezaron a tratar con insulina es decir me volví insulino dependiente, me empezaron a poner 30 unidades de insulina 20 por la mañana y 10 en la noche. A partir de eso regresé con mi nutriologa que con las dietas que me ha puesto se ha logrado que me disminuyan la dosis de insulina, ahora me inyecto 15 unidades en la mañana y 5 por las noches. 

Claro que todo esto no sucedió así de la nada, sino por malas costumbres mías así como también dicen los doctores que puede ser por un problema de salud ya que creen que tengo el síndrome de Cushing o la enfermedad de Cushing, pero eso todavía no está confirmado. 

Cabe señalar que yo tenía un pésimo control alimenticio, refrescos en exceso, casi nunca desayunaba, o sea no llevaba mi comida a mis horas, también comía de todo y a veces en cantidades horribles, yo siento que es porque entré más burlas me hacían más me deprimían y yo soy de las personas que cuando se ponen tristes acuden a la comida, cuando están felices, o en cualquier estado de ánimo jajaja. 

Esta historia no se las cuento sólo para que me pongan la mano al hombro (al menos en su imaginación) sino para que si tú, tú o tú sufren el mismo problema, hagan algo por su salud antes de que sea demasiado tarde y también se conviertan en diabéticos y a los que ya lo somos pues así sea muy difícil hagamos todo por cuidarnos y apoyarnos unos entre otros, o si en todo caso alrededor de ustedes hay una persona que padezca este mal, la apoyes en todo sentido ya que en verdad no es nada fácil. 

Yo seguiré publicando todo sobré como he llevado mi control, dieta, medicamento, que ejercicio hago, subiré vídeos a mi canal de Youtube www.youtube.com/dannycastell para que vean como sí es posible y con mucho esfuerzo se pueden lograr las cosas. Esta es mi primera publicación, en esta semana les iré publicando como de 137kg he ido bajando hasta ahorita a 116kg para animarlos a que ustedes también lo hagan. 
Les mando mucho cariño y apoyo, cualquier comentario aquí y en mi canal de Youtube les dejo mis páginas y créanme que con gusto responderé a sus comentarios, dudas y sugerencias. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario