jueves, 5 de junio de 2014

¡¿Cita con la nutriologa?!


Hoy una chica llamada Perla me comentó que le daba vergüenza y tenía miedo de ir con una nutriologa, 
Bueno, lo que le puedo decir a Perla y a todas las demás personas que me leen es que lo que menos debemos tener es miedo y lo que más debemos sentir es entusiasmo, ya que ir con una nutriologa es aprender a tener mejores hábitos, cuidar nuestra salud y aprender a comer.



Uno de los principales motivos por los cuales se visita a un nutriólogo es para perder peso, el nutriólogo además de orientarte para que puedas bajar de peso se encarga de educar y brindar atención personalizada a personas que se han desarrollado obesidad, hipertensión arterial, resistencia a la insulina, diabetes, enfermedades renales entre otras.

Es importante que el nutriólogo sea el encargado de proporcionarte una dieta correcta, cubriendo varios aspectos.

El nutriólogo te facilita una alimentación completa, es decir, una alimentación que integre todos los nutrimentos que estén a su alcance.
El nutriólogo se encarga de darte una alimentación equilibrada, se refiere a una alimentación que tenga los nutrimentos en proporciones apropiadas entre ellos mismos.
El nutriólogo te brinda una alimentación suficiente, que cubra las necesidades de todos los nutrimentos, de tal manera que el paciente tenga una buena nutrición, peso saludable y en el caso de los menores que crezcan y se desarrollen de manera correcta.
El nutriólogo te provee una alimentación variada, que incluya diferentes alimentos en cada comida, cubriendo así las necesidades de cada paciente.
El nutriólogo te recomienda una alimentación adecuada, que este acorde con los gustos, culturas y recursos económicos del paciente.
El nutriólogo le facilita a su paciente todos los medios por los cuales pueda lograr una dieta lo más fácil posible, así como, disminuir o desaparecer sus padecimientos de una forma fácil y rápida.
aquí les dejo el link de mi vídeo de youtube --->¡¿Cita con la nutriologa?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario